lunes, 2 de mayo de 2011

A.C.E. RIUDELLOTS 5 -- 2 INTER ESPORTIU MALGRAT


Pabellón de Riudellots.  Sábado 30/04/2011  9:00 horas

A.C.E. Riudellots: Eric, Ribas, Alex García (3), Sara, Ivan (1), Alex Matei (1) y Adrian
Bajas: Carlitos y Genis 

Gols 1ª Part: 1-0 Alex García, 2-0 Alex Matei, 2-1 MALG, 3-1 Alex García ,.....Descanso
Gols 2ª Part:  4-1 Alex Garcia, 4-2 MALG, 5-2 Ivan....Final

Buen partido del Benjamin  y merecida victoria ante el Malgrat. Los chicos de David Peradalta hicieron un buen encuentro con buenas jugadas y haciendo disfrutar a los aficionados que en hora tan temprana asistían al encuentro.

En la primera mitad el Riudellots con buenas jugadas en banda y pases de balón con rapidez iban generando ocasiones, en una de ellas Alex Garcia desde medio campo marca el 1-0. Poco después sería Alex Matei quien colocara el 2-0 en una buena jugada por banda. En una de las pocas ocasiones del Malgrat en la primera mitad llega el 2-1.Y antes del descanso nuevamente Alex Garcia pone el 3-1 después de rematar un rechace que previamente el mismo había estrellado en el poste.

En la segunda mitad el Malgrat sale mas ofensivo y genera algunas ocasiones de gol pero o bien iban afuera o se encontraban con un Eric muy seguro. Una jugada empezada desde la portería pasa por todos los jugadores locales y Iván pasa al segundo palo para que Alex Garcia ponga el 4-1. El Malgrat intenta acortar distancias y en una buena jugada colocan el 4-2. Con los dos equipos deleitando al público, Iván desde la banda marca el 5-2 y pone el broche final a un buen encuentro de ambos equipos.
Felicitar a todos los jugadores por el partido y por plasmar en la pista todo lo que van aprendiendo en los entrenos.

1.....2.....3.....ACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario