domingo, 14 de noviembre de 2010

INTER ESP.MALGRAT 5 – 2 A.C.E. RIUDELLOTS


3º JORNADA LIGA MARESME
Pabellón de Malgrat.  Sábado 13/11/2010,  10:00 horas

A.C.E. Riudellots: Eric, Adrià, Sara, Ribas, Ivan (2). A. Matei, A. García y Carlitos.

GOLES 1ª PARTE: 1-0 MALG, 1-1 Ivan, 2-1 MALG, 3-1 MALG (penalti)...Descanso
GOLES 2ª PARTE: 3-2 Ivan, 4-2 MALG, 5-2 MALG,...Final

El equipo benjamín cosecha su primera derrota frente al Malgrat en un partido muy flojo de nuestros jugadores y donde hoy no les ha salido el juego al que nos tienen acostumbrados.

Nada más empezar el partido una falta al borde del área es transformada en gol por el Malgrat, en el 1-0. A nuestros jugadores les cuesta coger el ritmo del partido y el local dispone de alguna ocasión que no transforma. Pero a partir del mº 10 de la primera parte el Riudellots se hace con el dominio del partido y empata el partido por mediación de Ivan (1-1). El Riudellots va creando ocasiones pero a veces la ansiedad y otras la mala selección de tiro impide que se adelante en el marcador. A falta de dos minutos para el descanso un balón perdido en defensa  lo aprovecha el local para adelantarse en el marcador 2-1 y un minuto después un "penalti" que solo ve el colegiado permite que el local se vaya al descanso con 3-1.

En la reanudación el Malgrat sale más defensivo pero en una rápida jugada Ivan bate al portero local (3-2). El Riudellots intenta ir al ataque pero hoy no se tenía el día en cuanto a pase y sobretodo cara a portería y un error más en defensa sirve para que el local marque el 4-2. Con un par de ocasiones claras que no se transforma por parte del Riudellots y otro gol del Malgrat se llega al final del partido con 5-2 para el local.

Animar a los chicos ya que partidos flojos siempre habrá,  hay que seguir mejorando  y aprendiendo en los entrenos y que no pasa nada. El próximo partido saldrá mejor.
Animo muchachos.

1...2...3...ACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario