lunes, 27 de febrero de 2012

VILALBA 4 – 5 A.C.E. RIUDELLOTS


Pista de Vilalba sábado  25/02/2012 11:00 horas
1ª Jornada de Liga segunda fase

ACE Riudellots: Sergi C. (1), Marc, Carla, Lídia, Natàlia, Eva; Joan (3), Sergi L. (1), Robert, Guillem, Genís.

En un partido no demasiado brillante los Benjamines consiguen vencer al Vilalba después de remontar por dos veces marcadores adversos.

El hecho de jugar en pista de cemento y con un balón que no era el adecuado para el futbol-sala en esta categoría, ha afectado al juego de los visitantes lo que han aprovechado los locales para hacer sus goles en jugadas aisladas, más por fallos de los visitantes que por aciertos locales.

Por el contrario los visitantes tenían problemas para coordinar bien las jugadas por el comportamiento de la “sandia” con la que se ha jugado el partido, ya que el balón que se ha utilizado no admite otro nombre. A pesar de ello y con un mejor juego que los locales han conseguido remontar un partido complicado.

Nuevamente hemos asistido al bochornoso espectáculo de ver como un juego de niños es desvirtuado por algunos adultos que no dudan en influir en los partidos de manera fraudulenta. Más allá de los errores garrafales en el arbitraje, curiosamente siempre a favor de los locales, en este caso se suma el jugar con un balón no adecuado y negarse a utilizar uno reglamentario y haber alargado el último cuarto casi 5 minutos para intentar que sonara la flauta y los locales empataran el partido.
Ante esto solo queda felicitar a los niños de Vilalaba y Riudellots que son los protagonistas reales del partido y deplorar las actitudes de algunos mayores.

Felicitar a los Benjamines, que han conseguido una buena victoria aunque por las circunstancias el juego no ha sido todo lo bueno que acostumbra a ser en este equipo. Felicidades

1…2....3…ACER!!

Crónica: ACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario